Un viejo pretendido, primer fichaje del Albacete

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Rey Manaj

Los favoritos al ascenso siguen moviéndose con cautela en el mercado veraniego

30 jun 2018 . Actualizado a las 21:46 h.

El Albacete de Luis Miguel Ramis ha anunciado en el día de hoy su primer fichaje del verano. Se trata de Rey Manaj, delantero albanés que llega cedido del Inter de Milán. El conjunto manchego se guarda una opción de compra a final de temporada por el futbolista de 24 años. 

Se da la circunstancia que Manaj fue uno de los delanteros prentedidos por el Real Oviedo la campaña pasada, pero finalmente recaló en el Granada. Durante el curso, el ariete apenas jugó 500 minutos, anotando un gol. 

El Tenerife empieza a moverse

El conjunto de Joseba Etxeberria se ha hecho con Iker Undabarrena, centrocampista de 23 años que firma para las próximas tres temporadas. El futbolista abandona el Bilbao Athletic tras terminar su contrato, tras la expresa petición del entrenador vasco. 

Al Alcorcón se le van dos piezas

El conjunto madrileño, que dirige el exoviedista Cristóbal, ha confirmado la marcha de varios de sus futbolistas al cumplir su contrato. Se trata de Bruno Gama, Álvaro Giménez, Kadir y César Soriano. Se da la circunstancia que el extremo portugués tiene un buen cartel en Segunda División y podría haber varios equipos tras él.