El Cádiz vuelve a pescar en Sevilla y el Lugo se estrena en el mercado

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Matos y Berjón pugnan por un balón en un Sevilla Atlético-Oviedo
Matos y Berjón pugnan por un balón en un Sevilla Atlético-Oviedo LFP

El miércoles acabó con varios fichajes en Segunda

05 jul 2018 . Actualizado a las 09:41 h.

David Carmona hace menos de una semana y José Joaquín Matos ayer. El Cádiz se lleva de una tacada a los dos laterales más prometedores de la cantera sevillista, titulares indiscutibles los dos últimos años en la aventura del filial de Nervión en la Segunda División. 

Ambos contaban con múltiples ofertas de la categoría, pero el club de Carranza se lleva el gato al agua y, tras el del delantero Mario Barco, ya son tres los fichajes realizados hasta el momento por uno de los rivales del Real Oviedo.

Precisamente el Lugo firmó ayer al sustituto de Mario Barco. No es otro que Jona Mejía, auténtico trotamundos de la Segunda. Tras pasar por Córdoba y Cádiz la temporada pasada, el club lucense será el quinto equipo del hondureño en los últimos cuatro años en la categoría. 

Además de la ya conocida marcha de Rocha al Nàstic, el centrocampista César de la Hoz llega libre al Almería tras desvincularse del Real Betis, equipo que le cedió el verano pasado a un Albacete donde dio un gran rendimiento. Por su parte el Sporting también se estrenó en el mercado, al acordar con Os Belenenses la cesión del centrocampista portugués André Sousa.