El Real Oviedo Femenino vuelve con la vista puesta en Primera

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Real Oviedo Femenino.Las futbolistas azules, antes del inicio de un encuentro
Las futbolistas azules, antes del inicio de un encuentro Real Oviedo Femenino

Las jugadoras azules arrancan este lunes la pretemporada en las Instalaciones Deportivas Tensi

28 jul 2018 . Actualizado a las 10:55 h.

El asalto del Real Oviedo Femenino a la máxima categoría, de la que se quedó a las puertas la temporada pasada, comienza este lunes, 30 de julio. Con la vista puesta en el retorno a la Liga Iberdrola, las futbolistas azules vuelven al trabajo en las Instalaciones Deportivas Tensi.

La primera plantilla, de este modo, agota sus días de vacaciones antes de poner en marcha los esfuerzos por adaptar todas las piezas de un equipo que durante el periodo estival ha vivido distintas altas, bajas y renovaciones.

Silvia Fernández, por ejemplo, ha renovado su compromiso con el club carbayón, en el que acumula once temporadas divididas en dos etapas. Será uno de los pilares de una entidad que también ha acudido al mercado para sumar efectivos. 

De esta forma, se han realizado fichajes de nivel e incorporado jugadoras de gran entidad como, entre otras, la delantera Carolina González, que llega del Sporting de Huelva de Primera División.

A lo largo del fin de semana irán llegando a la capital de Asturias todas las integrantes de la plantilla para ponerse a disposición de Pedro Arboleya y realizar la primera sesión de entrenamiento de la temporada 18/19, programada para las 19:00 horas.