¿Cómo cree que será la nueva temporada del Real Oviedo?

Claudia Granda REDACCIÓN

AZUL CARBAYÓN

Alineacion Real Oviedo Zaragoza Carlos Tartiere.Alineacion del Real Oviedo frente al Zaragoza
Alineacion del Real Oviedo frente al Zaragoza LFP

Los seguidores del equipo carbayón opinan sobre cómo será su juego y si lograrán, por fin, ascender a primera división

17 sep 2018 . Actualizado a las 18:58 h.

La temporada 2018/2019 acaba de comenzar y los aficionados del Real Oviedo tienen muchas esperanzas en el ascenso. Algunos aseguran que el equipo carbayón logrará quedar primero en la tabla, otros creen que la única opción será el playoff pero que, definitivamente, lograrán verse en Primera División. Los aficionados oviedistas no pierden la esperanza y miran la nueva temporada con entusiasmo y positividad.

Alba Delgado

 «Espero que la temporada sea buena y suban a primera. Los derbis los vamos a ganar sin problema»

Macarena Álvarez

Macarena Álvarez
Macarena Álvarez

«Veo esta nueva temporada con alegrías y muy ilusionante, mejor que el año pasado. Creo que no tendremos el mismo problema que años anteriores y que iremos de menos a más. Solo nos falta un delantero»

Dani Suárez

«Estamos haciendo las cosas bien, manteniendo al entrenador y tirando de cantera. Veo la temporada bastante bien, confiada. En cuanto a los derbis tengo claro que los ganaremos. Ellos vacilan mucho pero cuando nos enfrentamos les pintamos la cara como siempre»

José Manuel Casielles

«Vamos a subir a primera y los derbis los vamos a ganar. Son seis puntos que jugamos con ventaja»

Alba Alonso

«Los derbis los vamos a ganar, el equipo tiene bastantes jugadores nuevos. Pero la posibilidad de que subamos la veo más complicada, el equipo aun tiene que estabilizarse»

Manuel Antonio Alonso

«Esta temporada será como todas, dura competitiva y larga. Hay equipos más duros como las Palmas y el Depor que harán de esta temporada una muy difícil. Además, tampoco es un equipo en el que jueguen espectacular. Habrá que hacerle un trasplante a Toché y quitarle 15 años de encima, necesitamos un goleador que bordee los 20 goles y no lo tenemos»

José Antonio Zafra

«Espero que por lo menos se metan en playoff. Se está formando un buen equipo y creo que subiremos a primera, pero no directos»

Manuel Menéndez

«Espero que suban, pero si no lo hacen qué vamos a hacer. Seguiremos siendo sufridores, como siempre. Este año el ascenso directo está más complicado. Hay equipos fuertes y seguimos teniendo ahí a los de la aldea»

José Andrés Piedra

«Espero que suban, parece que tienen un equipo bastante equilibrado. El ascenso directo es complicado pero sería mucho mejor que la promoción»

Raúl González

«Esperamos siempre lo máximo, el ascenso, entrar en promoción y que no nos dejen colgados como siempre»

José María y Martín Pedro

«Vamos a quedar primeros en la tabla, estaba escrito que este año lo lograremos. El ascenso, por supuesto, será directo»

José Manuel Álvarez

«Se están haciendo buenos fichajes, pero tienen que tirar de cantera, que hay muy buenos jugadores. La Segunda División es competir y competir. Entrar entre los seis primeros ya es un logro, solo hay que ver los equipos que están ahí. El ascenso se ve complicado, pero pinta bien»

Borja Sánchez

«Los fichajes ilusionan pero hay que competir mucho. Quedar entre los seis primeros es muy difícil pero se va a conseguir»

Chema y Julia Álvarez

«Esta temporada tienen muy buena pinta. Parece ser que dejaron al entrenador traer lo que quería y eso es positivo. Tenemos bastantes posibilidades de optar al ascenso»

José Antonio Lorenzo

«Creo que va a ser la temporada definitiva, la del ascenso seguro. Espero que a parte de ser una esperanza sea una realidad»

Alberto Fernández, Peña Embajada Azul

«Ojalá hagamos 50 puntos y cuando los logremos ya podremos mirar para arriba. La gente no debería hacerse muchas ilusiones, de 22 equipos hay 14 que aspiran a subir. No se asciende en noviembre, sino en junio»