El Oviedo se rueda ante los canteranos

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Mossa centra un balón en El Requexón
Mossa centra un balón en El Requexón Real Oviedo

La sesión consistió en un partidillo de dos horas

20 sep 2018 . Actualizado a las 14:16 h.

El Real Oviedo sigue preparando en El Requexón su partido del domingo (Carlos Tartiere, 16:00 horas) ante el Elche. En la mañana de hoy, Anquela organizó un partidillo de dos horas de duración en el que el primer equipo se enfrentó a un combinado de jugadores del Vetusta, cedidos y chavales del juvenil.

Comenzó el partido con un once formado con Alfonso; Diegui, Forlín, Alanís, Javi H; Folch, Javi Muñoz, Aaron; Ibra, Joselu, Saul. Por su parte, Nereo Champagne fue el portero del otro equipo. Jugadores cedidos en Tercera como Alex Menendez (Cova), Isma Fagir (Tuilla) u Orviz (Ceares) jugaron en dicho combinado.

La primera hora de partido acabó con 1-1, siendo Ibra y el juvenil Javi Cueto los goleadores. El chaval del División de Honor azul fue uno de los más destacados del encuentro y compitió bien ante Forlín y Alanís. El primer equipo tuvo la posesión y gozó de oportunidades para conseguir más tantos, pero Champagne estuvo a un gran nivel, llegando a parar un penalti a Berjón. Lucas también fue uno de los más destacados del combinado.

Tras el descanso jugaron Champagne; Carlos Martínez, Prendes, Christian, Mossa; Cortina, Boateng, Marcelo del Olmo; Bárcenas, Toché, Aarón. En esta segunda parte, también de una hora de duración, hubo más espacios y los goles fueron cayendo. Boateng, Yoel Bárcenas, Toché y Cortina fueron los autores de los tantos, mientras que Fagir anotó para el otro equipo.

En ambas partes se vio a un Juan Antonio Anquela muy metido en el partido, dando órdenes continuamente y centrándose en la presión de su equipo en los inicios de juego del rival. Como curiosidades, Alanís formó con Forlín en el eje de la zaga, Aarón jugó casi una hora de interior acompañando a Folch y Javi Muñoz y Joselu e Ibra se turnaron el puesto de delantero centro y de extremo derecho.