Anquela ensaya con diferentes variantes en el lateral derecho

Así transcurrió la mañana de trabajo en El Requexón

Convocatoria Real Oviedo Requexon Anquela Boateng Toche Mossa Champagne Prendes.Anquela da ordenes a sus futbolistas durante un entrenamiento
Anquela da ordenes a sus futbolistas durante un entrenamiento

Oviedo

Al igual que la semana pasada, el entrenador del Real Oviedo Juan Antonio Anquela volvió a organizar un partidillo de poco más de una hora y dividido en cuatro partes para preparar el partido del domingo en Alcorcón (Santo Domingo, 12:00 horas).

Como también ocurrió el último jueves, el rival fue un equipo formado por jugadores que actualmente están cedidos en equipos de Tercera, miembros del juvenil A y alguno del Vetusta. Alfonso; Jorge Mier, Forlín, Alanís, Mossa; Folch, Javi Mier, Boateng; Sandoval, Ibra y Aarón fue el once del jienense para las dos primeras partes.

Además de en la pareja Forlín-Alanís, que ya entrenaron juntos ayer, las miradas estaban puestas en uno de los hermanos Mier, Jorge, que con la baja de Carlos Martínez es un firme candidato a competir con Diegui por el flanco derecho de la zaga. Precisamente fue su hermano Javi el autor del único gol de la primera parte, finalizando a la perfección una jugada desde la frontal del área.

Ya en la segunda parte, y ante el juvenil A al completo, el once elegido por Anquela fue el de Champagne; Aarón, Prendes, Christian, Javi Hernández; Jimmy, Tejera, Javi Muñoz; Bárcenas, Joselu, Borja Sánchez.

Como principales novedades, Aarón ocupó el puesto de lateral derecho y Christian y Javi Hernández alternaron su posición, jugando el cántabro los minutos finales de lateral.

El primer equipo dominó el balón al juntar a muchos jugadores asociativos por dentro, ya que Borja Sánchez se unía a los interiores y al pivote. Los azules marcaron dos goles más, obra de Bárcenas y Joselu, siendo el 3-0 el resultado final.

En el apartado de lesiones, y al margen de las ya conocidas de Carlos Hernández y Carlos Martínez, Toché, Diegui Johannesson y Saúl Berjón trabajaron al margen y no participaron en el partidillo. El delantero y el extremo arrastran molestias musculares, mientras que el lateral ya parece recuperado del proceso gripal que le impidió entrenar ayer.

Comentarios

Anquela ensaya con diferentes variantes en el lateral derecho