El Vetusta quiere más

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Gol Casi Lolo Josin Vetusta Gernika.Casi, Lolo y Josín celebran el tanto del atacante
Casi, Lolo y Josín celebran el tanto del atacante Real Oviedo

El filial busca una victoria para mantenerse en la lucha por el playoff

10 nov 2018 . Actualizado a las 19:20 h.

Vuelve el fútbol a El Requexón. El Real Oviedo Vetusta recibe al CD Vitoria (domingo 16:00 - El Requexón) con un doble objetivo en mente: Regresar a la senda de la victoria tras dos empates consecutivos y aumentar su racha de 10 encuentros consecutivos sin conocer la derrota

Un encuentro ante un equipo que se encuentra en la zona baja de la clasificación. Pero los azules no pueden dormirse ante un rival que lleva encajados los mismos goles que los asturianos. Cero confianzas para los azules tras el empate de la semana pasada frente al Gernika. 

Javi Rozada ha citado a todos los disponibles, entre los que destaca la presencia de Borja Sánchez, tras no viajar con el primer equipo hasta A Coruña. El entrenador asturiano tendrá, por tanto, la opción de alinear prácticamente a su equipo de gala. 

En juego, tres puntos importantes para el Vetusta por lo que significaría para un recién ascendido sumar 11 semanas consecutivas sin conocer la derrota. Además, la posibilidad de mantenerse en la pelea con gallitos de la categoría, como el Barakaldo, el Mirandés o el Racing de Santander.