La gran incógnita de la semana

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Real Oviedo

El Oviedo vuelve esta tarde a los entrenamientos con la mente puesta en el derbi del sábado

12 nov 2018 . Actualizado a las 09:41 h.

La evolución de Saúl Berjón acapara todas las miradas a cinco días de la disputa del primer derbi asturiano del curso. El ovetense se lesionó hace más de una semana en el Oviedo-Mallorca y dichas molestias musculares le impidieron viajar a tierras gallegas para jugar en Riazor.

Después de una semana pasada de trabajo fuera de los terrenos de juego, el ovetense buscará acelerar su recuperación y estar presente en el trascendental partido del sábado.

«Hay que andar con mucho cuidado con estos problemas musculares, y más en cuerpos como los de Saúl, que tiene unas piernas muy fuertes», dijo Anquela en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Dépor. El Oviedo no quiere correr riesgos y es probable que el '10' azul no entrene con el grupo hasta pocos días antes del partido.

Además del capitán carbayón, Aarón Ñíguez es el otro jugador pendiente de evolución. El ilicitano, que estaba llamado a ser el sustituto de Berjón en Riazor, cayó lesionado el miércoles y su presencia en el derbi también está en duda. El oviedismo mira a la enfermería.