El oviedismo pone en marcha el primer desplazamiento de 2019

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Aficion Real Oviedo Numancia Los Pajaritos.Aficion oviedista en Los Pajaritos
Aficion oviedista en Los Pajaritos LFP

La APARO organiza viaje a Soria para el Numancia-Real Oviedo

03 ene 2019 . Actualizado a las 19:59 h.

Llega el primer partido del año a domicilio para el Real Oviedo y con ello el correspondiente desplazamiento de la afición carbayona. El difícil horario (lunes, 18:00 horas) no ha sido impedimento para que la APARO (Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo) organice viaje para acompañar al equipo de Anquela en Los Pajaritos.

A un precio de 25 euros, las entradas para el Numancia-Real Oviedo se podrán sacar en cualquiera de las taquillas del estadio soriano, de 12h a 14h y de 16:30h en adelante, teniendo que solicitarlas para la zona visitante. La salida de los autobuses será a las 08:00 del lunes desde el aparcamiento del Carlos Tartiere, mientras que el regreso será al finalizar el partido. Los aficionados interesados en dicho viaje se podrán apuntar desde hoy jueves en Café Bar Europeo, Calle Vetusta, 35 (Oviedo).

En la temporada pasada, el oviedismo ya tiñó de azul la zona visitante de Los Pajaritos, en un encuentro celebrado a finales de abril y que finalizó con derrota abultada del conjunto ovetense (3-0).

Aficion Real Oviedo Numancia Los Pajaritos.Aficion oviedista en Los Pajaritos
Aficion oviedista en Los Pajaritos LFP