Examen en Las Gaunas

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Edu Cortina Vetusta Logrones Requexon.Edu Cortina remata un balón frente al Logroñés
Edu Cortina remata un balón frente al Logroñés Real Oviedo

El Vetusta buscará ante el Logroñés apurar sus opciones de meterse en puestos de playoff

07 abr 2019 . Actualizado a las 00:56 h.

Poco se le puede exigir al Real Oviedo Vetusta. El filial azul está realizando una gran temporada y, tras las salidas en el mercado de invierno y las convocatorias con el primer equipo de futbolistas como Jimmy, no se les puede exigir nada más que competir cada fin de semana. Y eso lo hacen en cualquier escenario.

Esta tarde (17:00 horas), los de Javi Rozada visitan uno de esos estadios imponentes de la Segunda B. Las Gaunas será testigo de un duelo entre UD Logroñés y Vetusta que apunta a ser uno de los mejores de la jornada. Los riojanos están peleando con el Mirandés la segunda plaza de la tabla, pero tampoco pueden despistarse porque el Barakaldo es 4º a cinco puntos de los rojiblancos.

El Vetusta, quinto clasificado, se juega en la capital riojana seguir al acecho del playoff. Tan solo quedan siete jornadas y los azules están a seis puntos del Barakaldo, así que cualquier fin de semana se pueden meter de lleno en la pelea o despedirse definitivamente de la misma.

Jimmy (convocado por Juan Antonio Anquela) y Prendes (titular el fin de semana pasado y con molestias de nuevo) son las bajas con las que viaja el filial. Javi Rozada podría sacar un once formado por Lucas Díaz; Jorge Mier, Ugarte, Josín, Lobato; Javi Mier, Edu Cortina; Lucas Ahijado, Ernesto, Borja Sánchez; Steven.