Así responden los equipos tras la jornada de descanso

Analizamos el primer resultado de los conjuntos de Segunda después de no jugar ante el Reus

Linares Real Oviedo Reus Carlos Tartiere.Miguel Linares salta al Carlos Tartiere en el pasado Real Oviedo - Reus
Miguel Linares salta al Carlos Tartiere en el pasado Real Oviedo - Reus

Oviedo

La expulsión del Reus del fútbol profesional a finales de enero modificó el desarrollo habitual de la Segunda División. Aprovechando que el conjunto catalán completó la primera vuelta entera, LaLiga decidió que todos los equipos sumarían tres puntos en esta segunda vuelta, no siendo alterado tampoco el ascenso desde la tercera división nacional al descender tres equipos además del Reus.

Ahora bien, ¿cómo vuelven los equipos tras la jornada de descanso? Hasta el momento son 12 los conjuntos que ya han sumado los tres puntos que les correspondían por la expulsión del Reus y el primer resultado tras no jugar el fin de semana anterior es muy cambiante. Más de un 58% de los encuentros acaban en empate, caso de Las Palmas, Nàstic, Tenerife, Lugo, Deportivo, Cádiz y Mallorca.

Elche y Extremadura, o lo que es lo mismo, un 16% del total, perdieron tras descansar el fin de semana anterior y un 25% se llevaron la victoria. En este último grupo están Albacete, Almería y Granada. Como curiosidad, manchegos y almerienses sumaron estos tres puntos ante el Córdoba, rival del Real Oviedo este domingo (Carlos Tartiere, 18:00 horas). Llega el momento de los de Juan Antonio Anquela. 

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Así responden los equipos tras la jornada de descanso