Tejera: «Trabajo e intensidad es lo que más se nos exige»

Manu Gutiérrez OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Sergio Tejera en la sala de prensa de El Requexón
Sergio Tejera en la sala de prensa de El Requexón Manu Gutiérrez

El centrocampista repasó esta pretemporada con las novedades del cambio de entrenador y los canteranos en la primera plantilla

24 jul 2019 . Actualizado a las 11:39 h.

El centrocampista del Real Oviedo Sergio Tejera sería el protagonista en la sala de prensa de El Requexón al comparecer ante los medios de comunicación después del único entrenamiento del miércoles y repasar lo que está dando de sí esta pretemporada con el cambio de entrenador, de esquema y el ascenso de muchos jugadores del Vetusta a la primera plantilla del club carbayón.

«Cada semana se están viendo muchas mejoras en el equipo, físicamente nos vamos encontrando mejor, buen trabajo y seguir en esta línea».

«Cada entrenador tiene su estilo de entrenar, de dirigir al grupo, pero no hay nada nuevo. No cambia mucho, un poco el sistema. A Anquela le gustaba la defensa de tres, pero al final es trabajo e intensidad lo que más se exige».

«Ya el último mes con Sergio se vio claro cómo quería jugar y creo que el grupo lo asimila muy rápido. Con el doble pivote ese trabajo defensivo es innegociable y para eso está la pretemporada, para ponernos a tope».

«Al final aprovechar los jugadores que tenemos en banda, que son rápidos. Le gusta ese juego directo aprovechando los dos puntas y creo que él tiene su estilo muy claro».

«Nos conocemos ya todos, los jugadores del filial han estado entrenando muchas veces, tienen calidad suficiente para poder jugar y estamos encantados con ellos»

«No me sorprende el nivel que está Lolo dando en los entrenamientos, le había visto en el Vetusta, en el Extremadura fue importante y nos van a dar muchísimo».

«En lo personal, intentar coger el hábito de llegar al área para intentar tener más peligro en el área contraria sin descuidar lo defensivo».

«Vienen siendo años de una segunda con mucho nivel, este grupo esta preparado para competir con cualquier equipo y afrontamos la liga con la mayor de nuestras confianzas».

«Al final el año pasado tienes el ejemplo del Mallorca que mantiene el grupo y asciende, depende del trabajo que se haga, de la implicación de los jugadores, la gente está muy metida, los chavales también y entre todos hacer un grupo muy bueno que se está haciendo».

«Me siento bien, como el año pasado, con ganas de ayudar, conociendo lo que es el Oviedo, el llevar esta camiseta y transmitirle ese sentimiento a la gente. Quiero seguir ayudando, estando bien y ese es el objetivo».