Sergio Egea: «Esperamos pocos fichajes y de calidad»

Manu Gutiérrez OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Sergio Egea durante el amistoso con la Ponferradina
Sergio Egea durante el amistoso con la Ponferradina Real Oviedo

El técnico argentino analizó la derrota ante la Ponferradina en Navia

28 jul 2019 . Actualizado a las 11:03 h.

El Real Oviedo cayó este sábado en Navia ante la Ponferradina con un gol en propia meta de Javi Mier y Sergio Egea analizó el encuentro en la sala de prensa de El Pardo en la que habló de las sensaciones que tiene tras esta segunda derrota, de los posibles fichajes y del grupo que tiene. 

«Sensaciones buenas, vamos creciendo, hay que corregir cosas pero el equipo está teniendo volumen de juego y creando ocasiones. El campo se fue estropeando conforme pasando los minutos. Satisfecho cuando pierdes nunca se puede estar pero el equipo estuvo bien». 

«Me gusta mucho el 4-4-2 pero si no tengo a Joselu tengo que probar. Quería ver a Samuel y a Borja Sánchez, que tiene un talento muy grande. Los dibujos cuando la pelota se mueve se desfiguran. lo importante es que vayan cogiendo ritmo, que se vayan conociendo mucho más y creo que vamos a crecer más y a ser un mejor equipo». 

«Sí, Lolo-Tejera. Lolo nos da un poderío físico importante, Tejera sabemos que tiene muy buena técnica y también Jimmy. Vamos armando los costados. Obeng es un chico al que tengo mucha confianza, creo que nos puede dar algo y vamos armando ahí un rompecabezas. Riki es muy buen futbolista, buena técnica. Viti le da al fútbol una velocidad muy grande. Pero bueno, creciendo día a día y vamos a ir compitiendo mucho mejor».

«No espero refuerzos en el lateral izquierdo, los laterales son Mossa y Christian. Por las bandas estamos muy buen cubiertos, no sé si por el centro nos falta algo. Depende de la dirección deportiva los fichajes que falten. Estamos rastreando mucho y esperemos que llegue poco y de calidad. Tenemos un plantel competitivo y si llega alguien que sea para competir y aportar al grupo».

«Son rumores. A Arribas le lleve a México, es un ganador, gran central, un líder pero se han dicho muchos nombres. Depende de la dirección deportiva. Hasta que no estén firmados... estamos trabajando muy a gusto con lo que tenemos y cuando lleguen ya se verá».