Cortina: «Fueron unas molestias y muy pronto volveré a entrenar»

Manu Gutiérrez OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Edu Cortina en la sala de prensa de El Requexón
Edu Cortina en la sala de prensa de El Requexón Manu Gutiérrez

El centrocampista habló tras el entrenamiento y sigue su recuperación al margen

30 jul 2019 . Actualizado a las 11:37 h.

Edu Cortina sería el protagonista de este martes en la sala de prensa de El Requexón después del primero de los dos entrenamientos que tendrá el equipo en la jornada, aunque el centrocampista sigue sin incorporarse al ritmo del primer equipo y continúa con su proceso de recuperación en solitario. 

«Llevo casi un par de semanas parado sin entrenar, tenia unas molestias, hay mucha carga, el equipo decidió parar, pronto, muy pronto, ya con muchas ganas de volver a entrenar».

«Venía de un par de años de estar en la dinámica del primer equipo, conocía lo que era, y no cambian demasiadas cosas; ser profesional sabemos lo que implica pero no demasiado».

«Muy buena competencia, como siempre cada año que progresas la competencia es mayor; son tres futbolistas muy buenos y encantado».

«Para la gente que somos de Oviedo cualquier niño su sueño es jugar en el primer equipo, esta política que ha seguido el club es muy acertada y es mi turno demostrar que es lo correcto».

«Nos pide que seamos dinámicos, que demos mucha salida de balón y que defensivamente demos el equilibrio».

«Hasta ahora fue así pero pienso que este año mejor que estas molestias las tenga durante la pretemporada para luego en la temporada estar perfectamente».

«Me da igual con quién jugar, los cuatro nos entendemos perfectamente; Tejera es un futbolista espectacular y es imposible entenderse mal».