Ortuño y Juanjo Nieto ya entrenan con sus compañeros

Manu Gutiérrez OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Ortuño y Juanjo Nieto se someten al pasillo de bienvenida en El Requexón
Ortuño y Juanjo Nieto se someten al pasillo de bienvenida en El Requexón Real Oviedo

Los carbayones se ejercitaron en la primera sesión tras el amistoso de Salamanca

08 ago 2019 . Actualizado a las 20:10 h.

El Real Oviedo regresó este jueves a los entrenamientos con una sesión vespertina después del amistoso que disputaron los de Sergio Egea en El Helmántico que finalmente se resolvió con una victoria oviedista gracias al solitario gol de Ibrahima. En esta sesión, desarrollada en El Requexón, varios de los jugadores que disputaron gran parte de los minutos, finalizaron antes que el resto. 

El del jueves ha sido el primer entrenamiento con el grupo para Juanjo Nieto y Alfredo Ortuño, que completaron con éxito los ejercicios a desarrollar, aunque el lateral abandonaría también la sesión junto a varios de los que jugaron en Salamanca al ver cómo el resto de sus compañeros disputaban un partidillo en espacios reducidos. 

Precisamente en este ejercicio ya se pudo ver cómo Alfredo Ortuño golea, estando muy integrado y asociándose muy bien en uno de los equipos formado por Alfonso, Christian Fernández, Alejandro Arribas, Sangalli, Saúl Berjón, Lolo González y el delantero de Yecla. Este equipo vencería en la sesión a otro formado por Nereo Champagne, Gero, Javi Fernández, Tejera, Edu Cortina, Diegui Johannesson y Obeng. También reseñable la actuación de Arribas al que ya se ve perfectamente adaptado al centro de la zaga.

En esta sesión también se pudo ver cómo Lucas se reincorporaba a los entrenamientos con el grupo -pasillo incluido a modo de celebración- y abandonaba posteriormente la sesión cuando dieron comienzo los rondos. Otro de los lesionados que se dejó ver por El Requexón fue un Joselu que sigue su recuperación en solitario -en el gimnasio- y al que se vio charlando con Michu, Dani Bautista y Joaquín Del Olmo, presentes en cada sesión.