Joselu: «Hace falta una victoria para calmar los ánimos»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Joselu en El Requexón
Joselu en El Requexón Real Oviedo

Rueda de prensa del delantero del Real Oviedo

05 sep 2019 . Actualizado a las 13:17 h.

Joselu Moreno fue el protagonista de la mañana en la sala de prensa de El Requexón. Al término del entrenamiento del primer equipo, el onubense analizó ante los medios la actualidad azul y habló de su posible vuelta a la convocatoria este mismo domingo.

Sensaciones tras una semana de entrenamientos

«Me encuentro con buenas sensaciones, adaptándome al ritmo de los entrenamientos. Muy contento. No estoy al 100% porque solo llevo una semana, pero me encuentro muy bien y preparado para lo que me necesite el técnico».

«Gracias a los servicios médicos del club, sobre todo a Michi (readaptador)».

«El míster me pregunta cómo estoy, pero de momento no me ha dicho nada sobre ir convocado el domingo. Es cosa suya si voy o no. Tengo muchas ganas de jugar y ayudar al equipo».

«Estoy dispuesto a ser titular, a jugar 20 minutos o animar desde el banquillo o la grada. La pelota está en su tejado».

El encuentro de Anduva

«Nos hace falta sumar una victoria. Está claro que no estamos haciendo bien las cosas y necesitamos sumar tres puntos para quitarnos esa losa. La Segunda es muy larga, pero hace falta ganar cuanto antes para calmar los ánimos».

Su rol en el equipo y la posible pareja con Ortuño

«Egea siempre ha dicho que le gusta el 4-4-2. Por diferentes circunstancias todavía no lo ha usado, ya veremos luego. Tengo ganas de probar a ver cómo me desenvuelvo con Ortuño».

«Para los delanteros meter gol da mucha confianza, lástima que esos tantos de Ortuño solo valiesen un punto. Si seguimos así y los delanteros aseguramos bastantes goles será bueno para el equipo».