El Vetusta quiere coger ritmo

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Javi Rozada Real Oviedo Vetusta Requexon.Javi Rozada, durante el encuentro ante el Real Oviedo
Javi Rozada, durante el encuentro ante el Real Oviedo Real Oviedo

Los azules viajan a Canarias para enfrentarse al filial de la UD Las Palmas

07 sep 2019 . Actualizado a las 19:00 h.

El Real Oviedo Vetusta acude a Las Palmas para enfrentarse al primer filial de la temporada. Los asturianos se verán la caras a partir de las 12:00 horas (13:00 horas en la Península) con Las Palmas Atlético en el Anexo del Estadio de Gran Canaria con la intención de estrenar su casillero de victorias como visitante

Los del Principado llegan con la moral alta tras su victoria de la pasada jornada ante el UP Langreo en El Requexón. Tres puntos que hicieron olvidar el traspiés de la primera jornada en Ibiza. Enfrente, un conjunto que suma los mismos puntos que los asturianos. El filial insular arrancó la temporada con una victoria ante la UD Ibiza, cayendo en la segunda fecha frente al Atlético Baleares. 

Javi Rozada no podrá contar para este enfrentamiento ni con Jorge Mier ni con José Martínez, ambos lesionados, ni con Riki. Este último, convocado por Sergio Egea para viajar a Miranda de Ebro con el primer equipo. Tampoco viajará a Canarias Tjay de Barr, convocado con la selección de Gibraltar. El técnico del filial ha elaborado una lista formada por Jaume Valens, Obeng, J. Rodríguez, Pierre, Ugarte, Tarsi, R. Alarcón, Javi Mier, Steven, Viti, Lorea, Amez, Berto, Marcelo, Rober Sierra, Alex Sánchez, Joselu y Javi Cueto.

La principal novedad de la citación de Rozada es la presencia de Viti. El extremo 'debuta' en una lista esta campaña tras superar las molestias físicas que arrastraba desde finales de pretemporada.