Tejera: «Tenemos que hacer que la gente se venga arriba con nuestro fútbol»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Tejera Mier Requexon.Tejera, durante un entrenamiento en El Requexón
Tejera, durante un entrenamiento en El Requexón Real Oviedo

La rueda de prensa del centrocampista del Real Oviedo

12 sep 2019 . Actualizado a las 21:17 h.

Al término del entrenamiento celebrado en el Carlos Tartiere, Sergio Tejera analizó la actualidad del Real Oviedo en la sala de prensa del municipal ovetense. El centrocampista habló de cómo vio el partido de su equipo ante el Mirandés, de su más que probable vuelta al once inicial y de los problemas que tienen que solucionar para empezar a sumar.

Hambre de victoria

«Volvemos a jugar en casa y tenemos ganas de, por fin, conseguir esa victoria. Por nosotros y por la gente. No estar consiguiendo resultados después del trabajo realizado jode mucho. Afrontamos el encuentro con la máxima ilusión».

«Estamos cometiendo errores pero también hacemos cosas buenas. Hay que reforzar eso último, limpiar la cabeza y olvidar lo del pasado».

El rival del domingo y los problemas a mejorar

«Al Elche lo conocemos. Lleva años haciendo buen fútbol, mañana hablaremos del rival y veremos qué quiere de nostros el míster»

«Ayer vimos el partido de Miranda y estuvimos viendo las acciones que hicimos mal y bien. Ya pensamos en el Elche».

«El equipo necesita seguir creando ocasiones y estar algo más finos en la definición. También estar acertado en la nuestra, el fútbol se juega en las áreas».

El recibimiento del Tartiere

«Estamos en una situación no esperada, es la realidad. Entendemos la opinión de todo el mundo y entendemos el enfado, nosotros también lo estamos con nosotros mismos. Por semana entrenamos al 200% y hay que intentar trasladar eso al partido. La gente es libre de opinar y hay que respetarlo».

«Aquí en casa siempre nos han recibido espectacular. Nosotros desde dentro tenemos que hacer que la gente se venga arriba, a través de nuestro fútbol y nuestras ganas».