Ibra: «Tengo ganas de ayudar al equipo»

Rueda de prensa del delantero del Real Oviedo

Ibrahima Baldé en El Requexón
Ibrahima Baldé en El Requexón

Oviedo

Antes de dar comienzo el entrenamiento vespertino del jueves, Ibrahima Baldé fue el protagonista en la sala de prensa de El Requexón. El delantero del Real Oviedo habló de cómo se siente tras el cambio de técnico, del momento que atraviesa el vestuario y la necesidad de sumar tres puntos. 

El trabajo del coach y el estado del vestuario

«Las sesiones con el coach son positivas, ayudan a desconectar y a cambiar el chip. Es algo importante tener a alguien que te aconseje y te ayude a sacar lo mejor de uno mismo».

«Últimamente lo estamos pasando muy mal y este equipo necesita victorias. Nosotros somos los primeros que queremos ganar porque nuestro trabajo va de esto. Necesitamos esa victoria, empezando por este domingo».

Rozada y el rol de Ibra con el nuevo técnico

«Se nota el trabajo del míster, tiene todo lo que necesita para sacar esto adelante. Casi es el mismo equipo del año pasado, hay que estar concentrados, hacerlo bien y con el público que tenemos seguro que lo sacaremos».

«Estamos haciendo ajustes. El entrenador está para colocarte y ayudarte a crecer. En este juego se aprende todos los días y el míster ayuda a eso».

«Está bien tener un entrenador que está muy encima, que te habla y te grita. Este juego consiste en ganar, el míster tiene su estilo y hay que ayudarle para conseguirlo. Lo hizo de diez con el Vetusta y ahora con nosotros tiene que ser lo mismo».

«De Egea voy a hablar bien porque él me habló bien a mí e incluso fui convocado al final. No tuvimos resultados. A Javi le dije que estaba a disposición del equipo, claro que quiero jugar. Tengo ganas de competir y ayudar al equipo».

«Mentalmente estoy preparado desde los 15 años. Quiero entrar al campo y competir como cualquiera, ojalá este domingo podamos conseguir los tres puntos».

«Muchas veces es complicado salir con el resultado en contra y rendir bien, pero eso es lo que tiene que hacer el jugador que entra. Salir, animar al equipo e ir a por el resultado».

El Tartiere para ganar al Zaragoza

«Lo que importa somos nosotros. El domingo hay que ganar, no estoy para pensar en el rival. Respeto siempre, pero dentro del campo ir a buscar el partido».

«No podemos pagar a nuestra gente. Lo único que podemos hacer es salir, darlo todo e ir a muerte. Jugar el fútbol y ganar los partidos».

Comentarios

Ibra: «Tengo ganas de ayudar al equipo»