Carlos Hernández: «Tenemos que cambiar ya la dinámica en casa»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Carlos Hernández en la sala de prensa de El Requexón
Carlos Hernández en la sala de prensa de El Requexón

«El míster me dio confianza desde el primer día y poco a poco he ido haciendo lo que me pedía», dice el central del Real Oviedo

29 ene 2020 . Actualizado a las 13:04 h.

Al término del entrenamiento en El Requexón, el primero de la semana para el Real Oviedo, Carlos Hernández analizó la actualidad azul en sala de prensa. El central jienense, titular ante el Girona, habló del punto conseguido en Montilivi, del encuentro del domingo ante el Albacete (Carlos Tartiere, 20:30 horas) y del cierre del mercado de fichajes.

El punto en Girona

«Yo creo que en el último mes el equipo tiene la confianza de que las cosas no están saliendo bien, pero las sensaciones son buenas y creo que tenemos que seguir así hasta final de temporada. Es verdad que necesitamos la victoria cuanto antes y esperamos que sea este fin de semana en casa».

«Al final el equipo hace buenos partidos tanto en casa como fuera. Es verdad que fuera estamos sacando los puntos importantes. Tenemos que cambiar ya la dinámica de casa y esperamos que sea pronto».

El nivel defensivo en Montilivi

«Todos los que estamos ahí damos nivel y competimos, con cualquier compañero me encuentro a gusto. Es verdad que con Christian llevo más tiempo, es más veterano y tiene más experiencia. Cualquiera que juguemos ahí lo vamos a hacer bien».

«El míster me dio confianza desde el primer día y poco a poco he ido haciendo lo que me pedía. Contento por ayudar al equipo y por mí».

¿Final ante el Albacete?

«Se ve que la gente está un poco más animada para ir al campo y hay que agradecerlo, porque en esta situación toda ayuda es buena. Que mejor que ganar en casa y con nuestra gente».

«Yo no hablaría de finales, pero el Albacete es un rival directo. Si ganamos lo metemos abajo y ganamos el golaveraje. Ganando un partido veremos la cosa mucho mejor».

Mercado de fichajes

«Hoy no entrenó Omar, pero no nos preocupa el tema de llegadas y salidas. Queremos llegar lo mejor posible al partido del domingo».