La convocatoria del Real Oviedo para recibir al Albacete

A. SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

convocatoria entrenamiento requexon.Los jugadores del Real Oviedo entrenando en El Requexón
Los jugadores del Real Oviedo entrenando en El Requexón Real Oviedo

Muchas novedades en la primera lista tras el cierre del mercado invernal

01 feb 2020 . Actualizado a las 13:03 h.

Javi Rozada ha facilitado la lista de 19 futbolistas elegidos para enfrentarse mañana en el Carlos Tartiere al Albacete (domingo 20:30). Antes del inicio, el técnico asturiano tendrá que realizar un descarte. El encuentro, en el que se espera una buena afluencia de aficionados, resulta importantísimo para las aspiraciones clasificatorias de la entidad carbayona. La citación del preparador oviedista cuenta con varias novedades importantes con respecto a las que venía utilizando en las últimas jornadas. El cierre del mercado invernal, que se ha saldado con cinco incorporaciones y cuatro salidas, ofrece interesantes alternativas para el míster azul. 

Las principales novedades tienen como protagonistas a Rodri Ríos y Sebas Coris. Ambos futbolistas han entrado en la lista de 19 y todo apunta a que también formarán parte de la convocatoria final. Está por ver si alguno de los dos tiene sitio en el once inicial de Rozada. También ha entrado en la citación el atacante del filial Samuel Obeng, que los últimos encuentros los disputó con el Vetusta. 

Por contra, no forman parte de la lista para recibir al Albacete los futbolistas Alfredo Ortuño, Alfonso Herrero, Lucas Ahijado, Simone Grippo y Edu Cortina. El central suizo se incorporará a los entrenamientos la próxima semana, mientras que el centrocampista asturiano sigue recuperándose de su lesión de tobillo.