El detalle de Michu con el goleador de moda

A. SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Miguel Pérez Cuesta, Michu.Miguel Pérez Cuesta, Michu
Miguel Pérez Cuesta, Michu

El exfutbolista del Real Oviedo y el delantero del Borussia Dortmund mantienen una curiosa relación desde hace tiempo en las redes sociales

24 feb 2020 . Actualizado a las 19:11 h.

Erling Haaland es actualmente la sensación del fútbol europeo. Con apenas 19 años, este joven noruego tiene asombrado al viejo continente con sus goles, primero en en el Red Bull Salzburg y ahora en el Borussia Dortmund. Lo que poca gente sabe es que el atacante tiene en un oviedista a su máximo ídolo

Hace años, antes de saltar al estrellato, Haaland etiquetaba en todas sus fotografías de Instagram a Michu. Su primer año en el Swansea sirvió de inspiración al noruego, que veía en el asturiano a su referente. La historia ha llegado a oídos del exfutbolista azul, que quiso enviarle un pequeño obsequio al goleador noruego.  

La respuesta no se ha hecho esperar y el ariete ha tuiteado con un «what a legend!!» («Menuda leyenda»), agradeciendo el obsequio que el asturiana quiere hacer llegarle. 

Posteriormente, Haaland ha vuelto a contestar en su cuenta de Twitter con un «Streets will never forget» (las calles nunca olvidarán) junto con un tuit en el que se recordaba los impresionantes números que Michu acumuló en su año de debut en la Premier League.