Un MVP de marzo muy especial en el Real Oviedo

Por primera vez, el premio a mejor jugador del mes no va para un futbolista de la plantilla azul

Afición del Oviedo en el Carlos Tartiere
Afición del Oviedo en el Carlos Tartiere

Oviedo

Tras los premios de Andriy Lunin en enero y Luismi Sánchez en febrero, la afición del Real Oviedo es el MVP de marzo en el conjunto carbayón. A falta de fútbol debido a la pandemia causada por el coronavirus, el oviedismo ha sido premiado «como símbolo de agradecimiento y mensaje de ánimo» en estos duros momentos. 

Juanjo Nieto, ganador de dicho reconocimiento en enero y diciembre, ha sido el encargado de "entregar" el premio a toda la afición azul a través de un vídeo desde su domicilio.

Saúl Berjón y una charla con los shareholders

P.F.
Saúl Berjón charlando con los accionistas extranjeros
Saúl Berjón charlando con los accionistas extranjeros

El capitán del Real Oviedo mantuvo una conversación con accionistas extranjeros que también están viviendo el confinamiento en sus países

En estos tiempos de pandemia, el Real Oviedo también se ha querido acordar de los accionistas que tiene repartidos por todo el mundo y Saúl Berjón, capitán del primer equipo, mantuvo una conversación por videoconferencia con algunos de ellos que también están viviendo el confinamiento.

El club azul sigue cuidando su labor social y, tras llamar a varios abonados que están en primera línea de batalla contra el coronavirus, ahora lo hace con esos oviedistas que viven su pasión por el equipo desde muy lejos.

Eric y Alessio (Estados Unidos), Seamus (Irlanda), Akihisa (Japón), Alberto (México), Krishna (Nepal) y Fernando (Panamá) fueron los accionistas extranjeros que hablaron durante casi 20 minutos con el capitán del Real Oviedo. Disfruta del vídeo. 

Seguir leyendo

Comentarios

Un MVP de marzo muy especial en el Real Oviedo