El Real Oviedo no volverá a El Requexón el lunes 4 de mayo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Real Oviedo en El Requexón
Los jugadores del Real Oviedo en El Requexón Real Oviedo

Está previsto que los test a los futbolistas se realicen a mediados de la semana que viene y los clubes profesionales deberán esperar

30 abr 2020 . Actualizado a las 15:46 h.

El fútbol profesional español sigue inmerso en su particular desconfinamiento y, en este cambio de fechas continuo, el regreso a los entrenamientos ha vuelto a sufrir una variación. Sanidad obliga a LaLiga a realizar los test a los futbolistas antes de que comiencen los entrenamientos individuales en las ciudades deportivas, y dichas pruebas están previstas para 6-7 de mayo. Así pues, el Real Oviedo no volverá a El Requexón el próximo lunes 4 de mayo.

Pasadas unas 48 horas se sabrán los resultados de los test y es en ese momento, siempre que Sanidad dé el OK, cuando se podrá volver al trabajo. Según una información de RTPA (Radiotelevisión del Principado de Asturias), el Real Oviedo maneja el domingo 10 y el lunes 11 de mayo como fechas clave para ese regreso a la ciudad deportiva azul. Una vez reanudados los entrenamientos, hay que recordar se iniciará una pretemporada de seis semanas para luego comenzar la competición.