Primer día de pruebas médicas y test del COVID-19 en el Real Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Rodri Ríos sale de su coche en el parking del Carlos Tartiere
Rodri Ríos sale de su coche en el parking del Carlos Tartiere Real Oviedo

El club azul realizó, desde primera hora de la mañana, las pruebas pertinentes a todos los futbolistas que comenzarán los entrenamientos

07 may 2020 . Actualizado a las 18:59 h.

Separados por unos diez o quince minutos y, salvo excepciones, por orden según el dorsal que visten su camiseta. Así llegaron los jugadores del Real Oviedo al Carlos Tartiere, lugar donde desde primera hora de la mañana de hoy miércoles se llevaron a cabo los reconocimientos médicos (similares a los de la pretemporada) y los test del coronavirus (pruebas PCR y test serológicos).

Los 30 (23 del primer equipo y siete del filial) futbolistas que comenzarán, previsiblemente, entre el domingo y el lunes los entrenamientos en El Requexón estuvieron presentes esta mañana en el municipal ovetense. Ataviados con mascarilla y guantes, los jugadores carbayones estacionaron su coche en el aparcamiento del estadio para luego acceder a las dependencias, previamente desinfectadas, del Carlos Tartiere.

Además de la lógica supervisión médica, un controlador de LaLiga estuvo presente durante todo el día. Mañana jueves continuarán las pruebas en el estadio azul y en unos días el club espera tener los resultados.