Comienza el maratón para el Real Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo antes de un entrenamiento
Los jugadores del Oviedo antes de un entrenamiento Real Oviedo

Los azules, con fortuna en los tiempos de descanso en las primeras tres jornadas, inaugurarán el jueves una tanda de encuentros muy exigentes

24 jun 2020 . Actualizado a las 11:43 h.

Los horarios, hasta ahora, han sonreído al Real Oviedo. El conjunto carbayón es uno de los equipos que más descanso entre partidos han tenido en estas primeras tres jornadas, a lo que hay que añadir la ausencia de desplazamientos ya que los tres encuentros se jugaron en el Principado, dos en el Tartiere y uno en El Molinón. Por eso, se puede decir que ayer lunes comenzó de verdad el maratón para el conjunto carbayón.

Tras ganar al Sporting, los azules solo disponen de dos días y medio para descansar, ya que este jueves, a partir de las 21:45 horas, reciben al Fuenlabrada en el municipal ovetense. Tres días después, el domingo 28, llegará un nuevo duelo, esta vez ante el Numancia en Los Pajaritos y a las 19:30 horas. Será el primer encuentro fuera de Asturias para el equipo de Ziganda. 

Y la próxima semana más de lo mismo. El miércoles 1 de julio, de nuevo tres días después del anterior encuentro, el Mirandés visita el Carlos Tartiere para enfrentarse al Oviedo a eso de las 19:30 horas. Tras dicho encuentro, de nuevo dos días y medio de descanso y con viaje largo incluido, ya que el Cádiz espera en el Carranza para recibir al conjunto carbayón el sábado 4 de julio a las 21:45 horas.

Cuatro encuentros en diez días, dos de ellos a domicilio y que conllevan desplazamiento largo como son Soria y Cádiz. Eso es lo que le espera al Real Oviedo a partir de este jueves.