El Real Oviedo continúa perfilando su pretemporada

Manu Gutiérrez OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Real Oviedo

El club azul ha confirmado dos nuevos encuentros de preparación

17 ago 2020 . Actualizado a las 12:44 h.

Las instalaciones deportivas de El Requexón vuelven a recuperar poco a poco el ritmo de entrenamientos propio de una pretemporada y en las últimas horas el club asturiano ha confirmado dos nuevos choques de preparación de cara al inicio de la campaña -aún sin fecha oficial-. 

Los del 'Cuco' Ziganda se verán las caras contra el CD Mirandés el próximo 29 de agosto, a las 18:00 horas y que será en el Estadio Carlos Tartiere. Además de enfrentarse al conjunto de Miranda del Ebro, los carbayones también se medirán con otro rival de su misma categoría, como es la Ponferradina en un amistoso que será el primero que los asturianos disputen fuera de casa. Lo harán en El Toralín el próximo 5 de septiembre, una cita que se celebrará a las 19:30 horas.

La pretemporada del Real Oviedo va sumando nuevas citas para comprobar el nivel de preparación con dos nuevos partidos que se suman a los ya confirmados frente al Athletic Club y Celta de Vigo, este último confirmado por el presidente celeste y aún sin anunciar por parte del club carbayón, presumiblemente por falta de acuerdo entre ambos equipos para la fecha de disputa. Sobre el partido contra el conjunto vasco, cabe destacar que será apenas un día antes del viaje a Ponferrada, razón por la cual se explica el reciente cambio de horario del encuentro previsto para las 19:00 horas y que finalmente se celebrará a las 12:00 en el Carlos Tartiere.