El Leganés domina el mercado de Segunda

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Rober Ibañez Leganes presentacion.Róber Ibañez, durante su presentación con el Leganés
Róber Ibañez, durante su presentación con el Leganés CD Leganés

Los pepineros siguen presentando futbolistas en una categoría que apenas se mueve

28 ago 2020 . Actualizado a las 19:18 h.

El Real Oviedo, como la mayoría de equipos de Segunda, sigue inmerso en un mercado prácticamente paralizado. Parece que solo el Leganés es capaz de moverse con soltura y firmar a los futbolistas que tiene en su agenda. Los madrileños han acordado tres contrataciones en los últimos días, convirtiéndose en los verdaderos animadores del verano. 

El Leganés es uno de los equipos que mayor músculo económico tendrán esta temporada junto, por ejemplo, al Espanyol. Los pepineros han acordado la llegada de Diego Conde, portero del filial del Atlético de Madrid. Junto al prometedor cancerbero, el 'Lega' ha acordado el aterrizaje de Luis Perea Hernández, de 23 años, y procedente del Osasuna, aunque la temporada pasada jugó cedido en el Alcorcón. El conjunto madrileño abonará la cantidad de 3 millones de euros por el pase del madrileño. 

La última incorporación es la de Róber Ibañez, en la que será su segunda etapa en el equipo madrileño. Al igual que Luis Perea, el extremo llega procedente del Osasuna, aunque, en esta ocasión, como cedido. 

Otro equipo que sigue sumando incorporaciones es la Deportiva Ponferradina. El conjunto de El Bierzo ha hecho oficial las llegadas de Erik Morán y Adrián Castellano, futbolistas procedentes del Numancia. Estos dos fichajes se unen a otros futbolistas como Paris Adot, Manu Hernando, Juergen Elitim o Moussa Sidié que la próxima temporada jugarán en El Toralín.