El Vetusta, preparado para el arranque liguero

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Steven, con Vanderson a la derecha, conduce un balón en el Vetusta-Avilés de la última pretemporada
Steven, con Vanderson a la derecha, conduce un balón en el Vetusta-Avilés de la última pretemporada Real Oviedo

El filial azul empata ante el Guijuelo en el último amistoso antes de recibir al UP Langreo en la jornada inaugural de 2ªB

11 oct 2020 . Actualizado a las 01:03 h.

Se terminó la pretemporada para el Real Oviedo Vetusta. El filial azul empató en su visita al Guijuego (1-1) en el último amistoso antes del arranque del campeonato en Segunda División B. El remodelado conjunto de Emilio Cañedo recibirá en El Requexón al UP Langreo para abrir la liga. Será el próximo domingo 18 de octubre a las 12:00.

En este último choque disputado en el Municipal Luis Ramos, el preparador oviedista puso en liza un equipo formado por Alberto Hórreo, en portería. Defensa para David Amez, Andoni Ugarte, Pedro Inglés y Raúl Prada. Centro del campo para Guille Bernabéu, Álex Cardero y Róber Sierra. Arriba, Vanderson Teles y Aitor Lorea en bandas y punta de ataque para Javi Cueto. El tanto oviedista fue obra de Amez en el tramo final del partido para igualar el marcador.

También dispusieron de minutos en el último amistoso de la pretemporada Ton Ripoll, Eloy, Steven Prieto, Pacoli, Joselu Guerra, Óscar Marotías y Jordi Avilés.