Rodri Ríos ya es uno más en El Requexón

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Rodri Ríos, junto a sus compañeros en El Requexón
Rodri Ríos, junto a sus compañeros en El Requexón Real Oviedo

El delantero del Real Oviedo, dos meses después de sufrir una lesión de hombro, vuelve a entrenar junto al grupo y apura su recuperación

09 nov 2020 . Actualizado a las 12:05 h.

Mañana de buenas noticias en la ciudad deportiva del Real Oviedo. Rodri Ríos, operado hace dos meses tras sufrir una luxación acromioclavicular en el hombro izquierdo durante el último partido de la pretemporada, trabajó junto al grupo en el primer entrenamiento de los azules tras la victoria ante el Castellón.

El delantero soriano llevaba dos semanas ejercitándose en solitario en El Requexón y encara la recta final de su recuperación. «Ya puede hacer de todo, pero en los contactos hay que tener muchísimo cuidado con esa clavícula. Le costará el ritmo de partidos de los compañeros, pero como máximo, en dos semanas estará», dijo Ziganda sobre el ariete el pasado viernes. 

El Oviedo, que por primera vez esta temporada jugará de viernes, (Zaragoza, La Romareda; 21:00 horas), no descansará ningún día hasta que llegue el partido y entrenará todas las mañanas a las 10:30 horas. Como es habitual en las sesiones pospartido, los titulares ante el Castellón se ejercitaron a un ritmo menor que el de sus compañeros.