La convocatoria del Oviedo para viajar a Zaragoza

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Real Oviedo en El Requexón
Los jugadores del Real Oviedo en El Requexón Real Oviedo

Ziganda se lleva a todos los disponibles de la primera plantilla, además de a Javi Mier y un debutante del Vetusta

12 nov 2020 . Actualizado a las 12:48 h.

Minutos después de que el Real Oviedo finalizase el entrenamiento en El Requexón, el último antes de visitar mañana viernes a al Real Zaragoza (La Romareda, 21:00 horas), José Ángel Ziganda dio la lista de convocados que se enfrentará al conjunto maño.

Con las bajas ya sabidas de Gabriel Brazão y Giorgi Aburjania, convocados por Brasil y Georgia, respectivamente, además de la de Rodri Ríos, ya en la recta final de su recuperación la lista la componen 23 futbolistas. Estos son los 22 que se vistieron de corto ante el Castellón, Simone Grippo, que por molestias no estuvo disponible para el Cuco, y el portero que acompañará a Joan Femenías.

Alberto Hórreo (Gijón, 2000) es la gran novedad de la lista. El canterano azul, titular en la portería del Vetusta en este inicio de temporada, es el elegido por el cuerpo técnico del primer equipo para ocupar el sitio de Gabriel Brazão y debutará en una convocatoria del fútbol profesional. Hórreo, en año y medio como sénior, suma 12 partidos en Segunda B. El Real Oviedo volará en la matinal del mismo viernes a Zaragoza.