Aburjania, rumbo al Cartagena

La Voz

AZUL CARBAYÓN

Aburjania, durante el Real Oviedo-Rayo
Aburjania, durante el Real Oviedo-Rayo Real Oviedo

El centrocampista del Real Oviedo, con contrato hasta junio de 2021, rescindirá con los azules para jugar en Cartagonova

28 ene 2021 . Actualizado a las 19:31 h.

Riki, Rafa Mujica y Giorgi Aburjania. Si la salida del ovetense se cerró la semana pasada, la del delantero canario y el centrocampista georgiano están al caer. En el caso del mediocentro, con contrato en el Real Oviedo hasta junio de 2021, con una temporada más opcional según lo firmado, ya ha hecho las maletas para poner rumbo a Cartagena.

Aburjania, por el que varios clubes extranjeros mostraron interés en él durante este mercado de invierno, rescindirá con el Oviedo para jugar en Cartagonova. El club murciano es penúltimo en Segunda División, a solo un punto de la salvación. En lo que va de curso, el georgiano solo participó en dos encuentros ligueros, uno de ellos, ante el Leganés, como titular. En Copa, jugó de inicio ante Coria y Málaga, pero no completó los 90 minutos de ningún encuentro.

Convocatorias con Georgia, un positivo por COVID-19 y, sobre todo, el gran nivel de Edgar y Tejera le mandaron al último rincón del banquillo. En los últimos meses, Javi Mier y Jimmy también le adelantaron en la rotación de José Ángel Ziganda. Aburjania no entrenó esta mañana junto a sus compañeros, ya ha recogido sus cosas de El Requexón y pondrá rumbo a Murcia en las próximas horas.