Matheus Aiás ya está en Oviedo y entrenará este sábado en El Requexón

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Matheus Aiás, en la Clínica Asturias
Matheus Aiás, en la Clínica Asturias Real Oviedo

El conjunto de Ziganda trabajó esta mañana, de nuevo, sin Alejandro Arribas. Rubén Reyes charló con el Cuco a pie de campo

23 jul 2021 . Actualizado a las 21:57 h.

Fin al culebrón de Matheus Aiás. El delantero brasileño, segundo fichaje del Real Oviedo este verano, ya está en la capital del Principado y mañana sábado, si las pruebas serológicas no lo impiden, entrenará en El Requexón. El lunes será presentado en la sala de prensa del Carlos Tartiere. El ariete, anunciado el 4 de julio como nuevo futbolista azul, no pudo viajar hasta ahora a España debido a diversos problemas burocráticos. 

Por su parte, el conjunto de José Ángel Ziganda trabajó esta mañana en la ciudad deportiva azul y Alejandro Arribas volvió a ser baja. El central, con permiso del club desde el pasado sábado, volvió de Grecia después de que su fichaje por el Aris de Salónica se frustrase. De momento, ni el jugador ni el Real Oviedo se han pronunciado acerca de esta situación.

Al que sí se pudo ver sobre el campo nº4 de El Requexón fue a Rubén Reyes. El director deportivo carbayón se asomó al entrenamiento del primer equipo y, sobre el césped, conversó durante casi diez minutos con el Cuco Ziganda. El Oviedo volverá a entrenar este sábado, a partir de las 11:00 horas, y por la tarde disputará ante el Real Avilés (Suárez Puerta, 19:00 horas) su segundo amistoso de la pretemporada.