Paredes, sobre el dinero de CVC: «En cuanto tengamos definido el proyecto, lo presentaremos»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Manuel Paredes
Manuel Paredes Real Oviedo

«Estamos viendo qué puede pasar ahí. El otro día influyó mucho la hora del partido y el calor que hizo», dice el vicepresidente del Oviedo sobre la asistencia al Tartiere

14 sep 2021 . Actualizado a las 13:36 h.

Manuel Paredes, vicepresidente del Real Oviedo, ejerció de maestro de ceremonias en la presentación del acuerdo de patrocinio entre la entidad azul y Exiom Solution, representado por Omar González, CEO de la empresa. Después, Paredes analizó la actualidad azul y respondió a las preguntas de los medios de comunicación.

Patrocinios. ¿Habrá uno principal?

«Tenemos una cantidad de dinero importante correspondiente a los patrocinios. No llega a la del año pasado a estas alturas, pero no nos podemos quejar. Seguimos trabajando en ello, estamos trabajando en un patrocinio para el frontal de la camiseta».

«¿Nombre comercial en el Carlos Tartiere? Se baraja todo, también eso. No descartamos absolutamente nada. La búsqueda de patrocinios es cosa de todo el año».

¿Qué hará el club con el dinero recibido tras el acuerdo de LaLiga y CVC?

«Estamos mirando. Hay que presentar un proyecto de inversión a LaLiga. En cuanto lo tengamos definido, lo presentaremos».

Campaña de abonados y la asistencia al Carlos Tartiere 

«Ya hemos pasado los 14.000 abonados. Estaremos en 14.200 o 14.300. Poco a poco hay un goteo de gente que se va haciendo socio».

«¿Aforo del Tartiere? Estamos viendo qué puede pasar ahí. El otro día influyó mucho la hora del partido y el calor que hizo. Con 14.000 abonados intentaremos que la gente vaya más al campo. Si los resultados del equipo son buenos, confiamos en que los abonados vengan al estadio».

El rendimiento del equipo y la confianza en Rubén Reyes

«Es un inicio esperanzador, hacía años que no se empezaba tan bien. Hay mucha confianza y es fruto al trabajo de la dirección deportiva y el club. Estamos contentos. Al consejo le gusta Rubén Reyes, ha trabajado muy bien y estamos con él para apoyarle en todo lo que necesite. Ha hecho una plantilla muy compensada».