Lo que piensa José Alberto, técnico malaguista, del Real Oviedo

La Voz

AZUL CARBAYÓN

José Alberto
José Alberto Málaga CF

«No sé el clima allí, si hay más presión o no. Sí sé que tienen 16 puntos ellos y 17 nosotros», dice el entrenador asturiano

30 oct 2021 . Actualizado a las 00:15 h.

Horas antes del encuentro de este domingo entre Real Oviedo y Málaga (Carlos Tartiere, 16:00 horas), José Alberto López habló de que espera del conjunto carbayón. El técnico asturiano, ex del Sporting y entrenador del Málaga desde el pasado verano, destacó la fortaleza colectiva de los de José Ángel Ziganda y espera un césped difícil en el municipal ovetense. 

La situación del Oviedo

«No sé el clima allí, si hay más presión o no. Sí sé que tienen 16 puntos ellos y 17 nosotros. Al final, aunque las sensaciones pueden ser unas u otras, estamos en la jornada 12 y esto es muy largo. Son partidos de una dificultad tremenda. Las previsiones son que estará lloviendo, con un campo muy húmedo, que se embarra rápido, que nos vamos a tener que adaptar a eso. Tenemos que competir y dar nuestro mejor nivel».

Lo que destaca de los carbayones

«El Oviedo tan sólo perdió un partido en el Tartiere y dos en total en las 12 jornadas disputadas. Es un equipo muy competitivo, está siempre vivo, ve puerta, recibe pocos goles. Va a ser un partido con mucho duelo, ellos juegan con un 4-4-2 que transita muy bien, que tiene una calidad muy importante, sus delanteros han metido cinco y cuatro goles, ven portería. Nos va a exigir estar muy bien en las dos áreas para sacar el partido».