La junta de accionistas del Real Oviedo, el 20 de diciembre

A.S. REDACCIÓN

AZUL CARBAYÓN

Una imagen de la junta de accionistas del Real Oviedo
Una imagen de la junta de accionistas del Real Oviedo Real Oviedo

El club ya ha anunciado fecha, hora y condiciones para la asistencia

20 nov 2021 . Actualizado a las 09:50 h.

El Real Oviedo ha anunciado de forma oficial la fecha de su Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, que tendrá lugar el próximo lunes 20 de diciembre las 17:00. Como en otras ocasiones, el lugar escogido será el Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo.

Son varios los puntos del día que se discutirán. Además de las pertinentes aprobaciones de cuentas anuales de la temporada pasa, las propuestas de aplicaciones de resultados, la aprobación de la gestión social o la aprobación del presupuesto para la 21/22, hay que añadir los puntos anunciados para la junta extraordinaria. Así, el próximo lunes 20 de diciembre se tendrá que avalar un auditor de cuentas para la sociedad ya para el presente curso.

Al evento tendrán derecho de asistencia todos los accionistas del Real Oviedo que cuentan con cuatro o más acciones y que se encuentren inscritas en el Libro Registro de Acciones de la Sociedad en un plazo no inferior a cinco días antes de la celebración. Además, se requerirá la presentación de la correspondiente tarjeta de asistencia.