El Vetusta, a defender el liderato en Llanes

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los futbolistas del Vetusta celebran el primer gol ante el Lealtad
Los futbolistas del Vetusta celebran el primer gol ante el Lealtad Real Oviedo

El filial del Oviedo suma dos derrotas consecutivas y busca volver a la victoria ante otro rival de la zona noble. Solo dos bajas en el cuadro azul

07 dic 2021 . Actualizado a las 18:12 h.

El Real Oviedo Vetusta afrontará este miércoles el segundo de los tres encuentros que disputará esta semana. Tras caer ante L'Entregu el pasado sábado, en lo que fue la segunda derrota consecutiva del filial azul por primera vez este curso, los de Jaime Álvarez buscarán ante el Llanes (San José, 12:00 horas) volver a la senda del triunfo y defender el liderato. En el horizonte asoma el derbi de filiales ante el Sporting B, que se disputará el domingo en El Requexón (12:00 horas).

El conjunto llanisco es cuarto en la tabla y suma 29 puntos, cinco menos que el Vetusta. En segunda posición y a solo tres puntos de los oviedistas está L'Entregu, que este miércoles recibe en casa al Lenense. Si ganan y el filial azul cae en Llanes, habrá igualdad en lo alto de la clasificación de Tercera División varios meses después. Jaime Álvarez solo cuenta con las bajas por lesión de Samuel Nnoshiri y Vanderson.