Matheus, única baja en la vuelta al trabajo del Real Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Brugman, en El Requexón
Brugman, en El Requexón Real Oviedo

Borja Bastón, Brugman, Carlos Isaac y Lucas ya trabajan a las órdenes de Ziganda en El Requexón

03 ene 2022 . Actualizado a las 20:25 h.

Mañana feliz en El Requexón. El Real Oviedo, que disfrutó de dos días de descanso tras la victoria del viernes ante la Ponferradina, regresó este lunes al trabajo y ya prepara el encuentro del próximo lunes, 10 de enero, ante el Eibar (Carlos Tartiere, 21:00 horas).

José Ángel Ziganda pudo contar con Borja Bastón, Gastón Brugman y los laterales Carlos Isaac y Lucas Ahijado, todos ellos ausentes la semana pasada. En el caso de Bastón, el regreso estuvo acompañado por los aplausos de toda la plantilla debido a su reciente paternidad. Todo eran sonrisas en el campo nº2 de la ciudad deportiva azul. 

Javi Mier, lesionado desde el mes de octubre, continúa dando pasos hacia adelante y entrenó con el grupo, mientras que Matheus Aiás fue la única baja de la sesión. El Cuco, como viene siendo habitual, contó con varios futbolistas del filial, entre los que estaban Javi Moreno, Javi Cueto, René Pérez, Joselu, Álex Cardero, Mario Fuente y Osky, único de todos ellos que no fue convocado ante la Ponferradina.

Rubén Reyes, director deportivo azul, estuvo presente en el entrenamiento y charló unos minutos con Bingen Arostegi, mano derecha de Ziganda. El Oviedo, antes del encuentro ante el Eibar, entrenará martes, miércoles, viernes, sábado y domingo: toda la semana salvo el jueves, día de Reyes y de descanso para el conjunto carbayón.