Penúltimo entrenamiento de la semana para el Oviedo: todos disponibles para Ziganda

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Rubén Reyes, Ziganda, Samuel Sánchez y César Martín, en El Requexón
Rubén Reyes, Ziganda, Samuel Sánchez y César Martín, en El Requexón Real Oviedo

El exciclista Samuel Sánchez visitó El Requexón y Rubén Reyes y Ziganda charlaron con Francis Guerrero, que sigue trabajando en solitario en la ciudad deportiva azul

11 feb 2022 . Actualizado a las 13:28 h.

Cuenta atrás para la visita del Huesca al Carlos Tartiere de este domingo (16:00 horas). El Real Oviedo realizó en El Requexón el penúltimo entrenamiento de la semana y José Ángel Ziganda contó con la primera plantilla al completo, incluido un Marco Sangalli que se ausentó el jueves debido a un asunto familiar. El Cuco, por primera vez en lo que va de temporada, deberá dejar a un futbolista sin convocar de cara al encuentro ante los oscenses: la lista es de 23 y hay 24 jugadores disponibles. 

El entrenamiento arrancó tarde, casi a las 11:30 horas, tras la sesión habitual de vídeo y el trabajo en el gimnasio. Mientras tanto, la ciudad deportiva no frenó su actividad. Por la orilla del río Nora se pudo ver al exciclista profesional Samuel Sánchez, que saludó a la plantilla y estuvo con César Martín, David Mata, Federico González, Rubén Reyes y Ziganda.

Precisamente, el director deportivo y el técnico también charlaron sobre el césped del campo nº1 con Francis Guerrero, el lateral derecho que desde esta semana trabaja en solitario en El Requexón. El malagueño, ex del Betis y el Almería y actualmente sin equipo, se recupera de su lesión de rodilla junto al readaptador azul Michi Menéndez.