Christian Fernández, única baja en la vuelta al trabajo del Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Matheus y Cornud, durante el entrenamiento en El Requexón
Matheus y Cornud, durante el entrenamiento en El Requexón Real Oviedo

El conjunto azul ya prepara la visita al Girona del domingo, partido en el que Carlos Isaac será baja por sanción. Mangel, único futbolista del filial en el entrenamiento

02 mar 2022 . Actualizado a las 14:06 h.

Y tras dos días de descanso, el balón volvió a rodar en El Requexón. El Real Oviedo regresó este miércoles a los entrenamientos y ya prepara la visita al Girona de este domingo (Montilivi, 21:00 horas). Pasadas las 11:30 horas, después de una sesión de vídeo y calentamiento en el gimnasio, los jugadores azules saltaron al campo nº2 de la ciudad deportiva. 

José Ángel Ziganda solo contó con la baja de Christian Fernández, que sufre una lesión muscular desde hace ya dos semanas. El resto de la primera plantilla carbayona entrenó sin problemas y el Cuco, de cara al importante encuentro frente al Girona, solo tendrá la baja del sancionado Carlos Isaac, además del ya mencionado Christian. Además, el centrocampista Mangel fue la única representación del Vetusta en la sesión.

El conjunto carbayón entrenará jueves, viernes y sábado en El Requexón. El sábado, tras la última sesión de la semana, el Oviedo viajará a tierras catalanas, donde hará noche antes del partido.