Ziganda: «Tenemos que estar preparados para aprovechar la siguiente oportunidad»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Ziganda, junto a Mossa, en El Requexón
Ziganda, junto a Mossa, en El Requexón Real Oviedo

«En el Tartiere, la mayoría de los partidos están siendo hasta atractivos de ver», dice el entrenador del Real Oviedo

25 mar 2022 . Actualizado a las 13:42 h.

Minutos antes de que comenzase el entrenamiento del Real Oviedo, el penúltimo de los azules en El Requexón antes de recibir este sábado al Fuenlabrada (Carlos Tartiere, 21:30 horas), José Ángel Ziganda analizó la actualidad carbayona. El técnico habló de cómo llega su equipo al partido tras el empate ante el Lugo, las dudas en el once y la recta final luchando por el playoff. 

Las bajas. ¿Qué espera del Fuenlabrada?

«Tenemos algún pequeño contratiempo en cuanto a lesiones, pero en principio hemos podido trabajar bien. Carlos Isaac tiene una pequeña contractura de la semana pasada y no vamos a poder contar con él. Hugo Rama no puede jugar por sanción y Jirka por su convocatoria con Eslovaquia. Tenemos algún jugador con alguna pequeña molestia, pero ayer ya entrenaron todos y esperamos contar con ellos».

«El Fuenlabrada es un equipo muy necesitado, sabemos cómo preparan estos partidos los conjuntos que están abajo. Se pelea por cada balón como si fuese el último. Nos hemos enfrentado a equipos en situación parecida y los partidos son muy cerrados, hay que prepararse para cualquier escenario. Los partidos del Fuenlabrada han sido muy similares a lo largo de todo el año: cerrados, igualados y en los que cualquier error te penaliza o favorece. A ellos le han ido cayendo muchas cruces».