Arturo Elías ya está en Asturias: así fue la llegada del máximo accionista del Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Arturo Elías charla con Federico González a su llegada a Asturias
Arturo Elías charla con Federico González a su llegada a Asturias

El mexicano aterrizó acompañado de su familia y recibido por la plana mayor del club azul. Por la tarde, antes de la gala, se reunirá con el presidente del Principado

08 abr 2022 . Actualizado a las 13:59 h.

Ya estamos todos, que diría aquel. Arturo Elías, máximo accionista del Real Oviedo, llegó este mediodía al Principado de Asturias acompañado de su familia. En el aeropuerto de Ranón estaban para recibirle la plana mayor —casi al completo— del conjunto carbayón: Federico González, Jorge Menéndez Vallina, Manolo Paredes, César Martín y David Mata. 

Cuatro años después de su última visita a Oviedo, Elías tendrá una agenda muy apretada en su primer día en suelo asturiano. Será el gran anfitrión de la gala de la Fundación (Palacio de Exposiciones y Congresos, 19:26 horas), pero antes, se reunirá con Adrián Barbón, presidente del Principado, en la Sede de Presidencia (18:00 horas). Se espera que el mexicano realice las primeras declaraciones ante los medios en la gala, pero no se puede descartar que lo haga en la Sede de Presidencia.