Regresa el campus del Real Oviedo, más asturiano e internacional que nunca

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

De izquierda a derecha: Javi Mier, César Martín y Pablo Valcárcel, en el Carlos Tariere
De izquierda a derecha: Javi Mier, César Martín y Pablo Valcárcel, en el Carlos Tariere Real Oviedo

La XVI edición veraniega fue presentada en el Carlos Tartiere con Javi Mier como gran embajador: «Para ser referente todavía me queda un poco»

10 may 2022 . Actualizado a las 13:15 h.

Cuenta atrás para la XVI edición del campus veraniego del Real Oviedo. Esta mañana, en la sala de prensa del Carlos Tartiere, Pablo Valcárcel, director de la Escuela Real Oviedo y responsable del campus, y César Martín, responsable de relaciones institucionales del club, presentaron el campus con Javi Mier como gran embajador. El futbolista del Oviedo, canterano y asentado en el primer equipo, analizó la situación del conjunto de José Ángel Ziganda a tres jornadas del final de la competición regular. 

«Para ser referente de los canteranos todavía me queda un poco, pero sí es verdad que cuando eres chaval y estás en infantiles o cadetes te fijas en la gente que está en el primer equipo. Así que, aunque todavía me quede para ser referente, ya me siento un poco».

«La plantilla está confiada en lo que queda, pero solo pensamos en el lunes. Sacar los tres puntos ante el Zaragoza y después pensar en Las Palmas y así sucesivamente. Cuando acabe todo, veremos dónde estamos».