Carlos Isaac se despide del oviedismo: «Este club pronto conseguirá estar donde se merece»

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Carlos Isaac
Carlos Isaac Real Oviedo

«Me voy con rabia por habernos quedado tan cerca, pero cabeza alta porque lo hemos dado todo», dice el lateral derecho, que regresa al Alavés

01 jun 2022 . Actualizado a las 12:53 h.

El final de temporada siempre abre un nuevo periodo: el de las despedidas. Carlos Isaac ha sido el primero de los jugadores que finaliza contrato con el Real Oviedo este 30 de junio en despedirse del club y su afición. El lateral, cedido por un Deportivo Alavés que el curso 22/23 jugará en Segunda División y será rival de los carbayones, disputó un total de 19 partidos con la camiseta azul, 18 de ellos como titular, y logró un gol. 

Comunicado íntegro de Carlos Isaac

A toda la familia del Oviedo:

Ha sido un orgullo para mí vestir esta camiseta, jugar en el Tartiere y compartir este año con vosotros. Me voy con rabia por habernos quedado tan cerca, pero cabeza alta porque lo hemos dado todo. Merecimos más. Equipo y afición hemos demostrado que se pueden hacer grandes cosas cuando jugamos unidos.

Estoy seguro de que, con ese espíritu, este club pronto conseguirá estar donde merece: sois de Primera. Quiero dar las gracias a directiva y cuerpo técnico por la confianza. Llegué ya arrancada la temporada, con mucha ilusión: gracias a mis compañeros y trabajadores del club por ayudarme a ser uno más desde el primer día.

He disfrutado mucho de esta etapa junto a vosotros, es un orgullo vestir este escudo y siempre os recordaré con cariño.

Hala Oviedo siempre.