Tito, sobre la renovación de Borja Sánchez: «Tenemos posibilidades, pero no va a ser fácil»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Tito Blanco y Bolo, en la presentación del entrenador del Oviedo
Tito Blanco y Bolo, en la presentación del entrenador del Oviedo Real Oviedo

«Bolo es el entrenador que queríamos», dice el director deportivo del Real Oviedo sobre el nuevo técnico azul

17 jun 2022 . Actualizado a las 17:04 h.

Además de para conocer a Jon Pérez Bolo, la presentación del nuevo entrenador del Real Oviedo sirvió para que Tito Blanco repasase la actualidad azul. El director deportivo oviedista habló del proceso de selección del técnico, de las futuras renovaciones y, sobre todo, de la posible continuidad de Borja Sánchez.

La elección de Bolo

«Jon (Bolo) reunía una serie de características que yo como director deportivo he propuesto. He pensado en el club en todo momento a la hora de proponer candidatos y he entendido que Bolo es una de las personas que reúne muchas de esas características. Entiendo que este proyecto no se le va a quedar grande. Hablamos antes de que se firmase, me gusta conocer al entrenador, saber cómo funciona y trabaja. Soy muy pesado. Es el entrenador que queríamos».

«Agradecer a Bolo las facilidades que ha puesto para poder cerrar la operación. Ha hecho un ejercicio de convencimiento y compromiso total para poder estar aquí. Tenemos que estar contentos y felices por tener un entrenador con una trayectoria en esta categoría que nos hace pensar en poder conseguir objetivos».