El Vetusta refuerza su delantera y ya tiene fecha de inicio para la pretemporada

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Enol Rodríguez
Enol Rodríguez SD Logroñés

El filial de Jaime Álvarez comenzará a entrenar una semana después que el primer equipo carbayón. Así está la plantilla azul

22 jun 2022 . Actualizado a las 18:24 h.

Nuevo fichaje para el Real Oviedo Vetusta, el tercero de lo que va de mercado veraniego: Enol Rodríguez (Candás, 2001) ya es futbolista del filial azul. Delantero que hará 21 años en julio, disputó la pasada temporada 28 partidos con el SD Logroñés, equipo que compitió en Segunda RFEF. En dicha categoría, la misma en la que militará el Vetusta, fue 19 veces titular y marcó 4 goles. 

Enol, que debutó con el Marino de Luanco en Segunda B siendo todavía juvenil, refuerza una demarcación del filial ocupada hasta el momento por Javi Cueto, Álvaro Pedregal y Mario Fuente. Aunque son ya 26 los futbolistas con contrato en la plantilla oviedista, no se puede descartar que alguno de ellos acabe saliendo cedido o, incluso, se desvincule del club carbayón a lo largo del verano. Roberto Suárez y, sobre todo, Mario Prieto están siendo los encargados de la planificación del filial.

La pretemporada, una semana después que el primer equipo

Además, el club azul comunicó que el filial de Jaime Álvarez comenzará a entrenar en El Requexón el próximo lunes 11 de julio, una semana después del primer equipo. Varios futbolistas con ficha del Vetusta arrancarán la pretemporada a las órdenes de Jon Pérez Bolo.