El Oviedo busca sustituto para Femenías en el fútbol español

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Joan Femenías y Tomeu Nadal
Joan Femenías y Tomeu Nadal Real Oviedo

El conjunto oviedista cuenta en plantilla con Tomeu Nadal y Braat, pero quiere un guardameta con experiencia en Segunda y con minutos la pasada temporada

01 jul 2022 . Actualizado a las 14:44 h.

La negativa de Joan Femenías a renovar con el Real Oviedo ha activado el 'plan B' en los despachos del Carlos Tartiere. Aunque los guardametas Quentin Braat y Tomeu Nadal tengan contrato con la entidad azul, Tito Blanco busca guardameta para Jon Pérez Bolo en el mercado de fichajes. Y para ser más concretos, en el mercado nacional.

El director deportivo oviedista sondea a varios guardametas a los que el Oviedo ya les había echado el ojo durante los últimos meses y las premisas de búsqueda no han cambiado: experiencia en Segunda División (o Primera) y, a poder ser, haber disputado minutos de calidad en la pasada temporada. 

En cuanto a los porteros que actualmente tienen contrato con la entidad carbayona, en el club cuentan con Braat de cara a la temporada que está a punto de comenzar. Por su parte, Tomeu Nadal está tranquilo y contento en la capital del Principado, y no entra en sus planes cambiar de equipo este verano.