Montoro ya trabaja en El Requexón y Dani Calvo entrena con normalidad

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Ángel Montoro, en El Requexón
Ángel Montoro, en El Requexón Real Oviedo

El Oviedo se ejercitó por última vez antes del amistoso ante el Avilés. Costas, al igual que el último fichaje oviedista, entrenó a menor ritmo

02 ago 2022 . Actualizado a las 12:29 h.

El segundo entrenamiento de la semana para el Real Oviedo comenzó una hora más tarde de lo habitual, debido a la charla arbitral que impartió a la plantilla el colegiado Areces Franco. En ella se trataron las últimas modificaciones llevadas a cabo por el Comité Técnico de Árbitros y que se pondrán en marcha esta temporada. Tras la reunión, Ángel Montoro pisó por primera vez el césped de El Requexón como nuevo jugador oviedista.

El último fichaje de Tito Blanco realizó carrera continua y estiró junto a sus compañeros en el campo nº5, pero después se marchó al nº4 y a las órdenes de los readaptadores Michi Menéndez y Álvaro Cuello entrenó a menor ritmo. David Costas, que sí realizó los rondos con el grupo, se unió después a dicho trabajo condicionado con el objetivo de recuperarse al 100% de su lesión muscular. El que sí entrenó con total normalidad fue Dani Calvo, después de quedarse en el gimnasio el lunes tras un golpe sufrido en el amistoso ante el Alavés. Del filial, además, estuvieron Abel Bretones y Lucas Laso. 

La presentación de Montoro tendrá lugar este mediodía, a partir de las 13:30 horas, en la sala de prensa del Carlos Tartiere. El Oviedo, por su parte, disputará este miércoles el penúltimo amistoso de la pretemporada: será ante el Real Avilés y con el Suárez Puerta como escenario (19:30 horas). Todo hace indicar que todavía es pronto para que Costas y Montoro puedan disputar algún minuto.