Bolo: «Ni antes éramos un desastre ni ahora vamos a subir a Primera División»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Jon Pérez Bolo, durante el Oviedo-Leganés
Jon Pérez Bolo, durante el Oviedo-Leganés LFP

«Hoy el equipo compitió muy bien, hizo buen partido, pero nos queda muchísimo. Ganar hoy nos da fuerzas para seguir trabajando», dice el técnico azul tras la victoria del Oviedo

22 ago 2022 . Actualizado a las 08:47 h.

Minutos después de que el Real Oviedo sumase ante el Leganés su primer triunfo de la temporada, Jon Pérez Bolo analizó el encuentro en la sala de prensa del Carlos Tartiere. El técnico oviedista habló de qué supone esta victoria, de los muchos lesionados que tiene el equipo y de alguno de los nombres propios del partido. 

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.

Lo que significan estos tres puntos

«Una victoria muy importante y necesaria, sobre todo por el tropiezo del primer partido. No por el resultado, también por la primera parte en la que hubo dudas, aunque en la segunda parte mejoramos. Hoy el equipo compitió muy bien, hizo buen partido, pero nos queda muchísimo. Sobre todo, en la toma de decisiones. Pero construir con tres puntos es mucho más fácil y gratificante. Hay que disfrutarlo. Ni antes éramos un desastre ni ahora vamos a subir a Primera División. Hay que disfrutar el día a día, esto será muy largo».

«Si el Tartiere muestra la imagen de estos dos partidos, animando en todo momento, será mucho más fácil para todos. Lo que consigamos será porque estamos juntos: equipo, afición, prensa... todos los estamentos. Ganar hoy nos da fuerzas para seguir trabajando, pero no dejan de ser tres puntos. Hay que mejorar mucho más».