Costas y su lesión: «Mi cabeza me metió un poco de prisa para volver y recaí»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

David Costas, en El Requexón
David Costas, en El Requexón Real Oviedo

«Mi cabeza me dice que estoy listo, pero también me lo decía la primera vez. Creo que esta vez sí, tengo buenas sensaciones», dice el central del Oviedo

22 sep 2022 . Actualizado a las 18:30 h.

Minutos antes de que comenzase el entrenamiento del Real Oviedo en El Requexón, David Costas compareció en sala de prensa. El central, único jugador azul que no ha disputado un solo minuto este curso ni en pretemporada ni en Liga, habló de cómo está tras dos meses lesionado y reflexionó sobre este tiempo lejos de los terrenos de juego..

Dos meses y medio de lesión. ¿Cómo está?

«Estoy bien, yo creo que esta va a ser la buena. Me encuentro bien, llevo unos días entrenando con el equipo y tengo buenas sensaciones. A ver si soy capaz de meterme en el equipo de nuevo, completar sesiones y empezar a convivir y entrenar todos los días con ellos».

«Al principio no era nada grave y en teoría iba a recuperarme rápido, pero luego es verdad que mi cabeza me metió un poco de prisa para volver y recaí. Por eso se alargó más. Pero ya estoy recuperado y la lesión está olvidada, solo pienso en volver a coger buenas sensaciones y volver a competir».